Revise en casa y oficina qué hay por devolver.
Siguiendo con la temática sobre la importancia del vacío y puesto que nos vamos acercando al fin de año, el Feng Shui recomienda revisar cada espacio, dentro de casa y en la oficina, para encontrar qué es aquello que no nos pertenece y devolverlo, reemplazándolo por otros de mayor utilidad para nosotros.
Puesto que la vida es un conjunto de intercambios, donde cada acto e intención contiene Chi (fuerza vital), el dejar asuntos inconclusos provoca situaciones concretas a nuestro alrededor: Si tras revisar repisas, cajones, closets y demás rincones de la casa, encontramos libros, prendas de ropa, adornos, cristalería, fotografías u otros elementos que no nos pertenecen, estamos sin querer obstaculizando la llegada de nuevas oportunidades. Esto se verá reflejado en situaciones similares que seguirán ocurriendo en nuestra vida, de manera cíclica, hasta poder concluir un tema.
A veces, al intentar devolver un objeto, el dueño nos dirá que no lo desea porque éste ha perdido todo valor para él. Sin embargo, el llevar la intención al intento es suficiente para cerrar el acuerdo y con éste el ciclo de ocurrencias correspondiente. Otras veces podemos tener dificultades para ubicar al dueño, en cuyo caso se recomienda realizar una donación benéfica a nombre de éste.
No comments:
Post a Comment