En Inner Healers nos especializamos en el mundo emocional. Para nosotros, el Feng Shui debe comenzar por uno mismo, puesto que todo aquello que creamos es siempre un reflejo de nuestro interior. Así, el Feng Shui es una ciencia que nos permite conectar con ese interior desde el estudio del espacio exterior, para que creando armonía en el entorno, ésta resulte en cambios positivos en nuestro interior.
Desde esta perspectiva, hoy queremos hablar sobre la comunicación verbal de aquella información que tenemos guardada en los cajones y repisas de nuestra mente y la finalidad de aquí también practicar el vacío. A veces, en nuestra comunicación con otros, olvidamos la importancia de los acuerdos y hacemos promesas que nunca llegamos a cumplir. Puesto que la vida es un conjunto de intercambios, donde cada acto e intención contiene Chi (fuerza vital), el dejar intenciones inconclusas provoca situaciones concretas a nuestro alrededor.
El saber mantener nuestra palabra produce mayor respeto y confianza: Chi en armonía. Cuando otros pueden confiar en nosotros, generamos y atraemos más de este Chi. Si llevamos esto a un nivel masivo, cada pensamiento y comentario que realizamos es una oportunidad de crear más y mejor Chi, a través de la cual podemos atraer más y mejores situaciones que se encuentren en armonía con lo que ofrecemos.
Así, cuanto mayor vacío logremos realizar de intenciones y acuerdos inconclusos, mayor será la fluidez con la que aquello que realmente queremos llegue a nosotros, en lugar de seguir atrayendo situaciones similares de manera cíclica para poder concluir un mismo tema.
No comments:
Post a Comment