La Luna rige las mareas. El agua es el 85% de nuestra sangre, el 75% del cerebro, el 70% de los músculos y hasta el 22% del sistema óseo. Por esto, Inner Healers decide profundizar y compartir la influencia astro-psicológica de la Luna sobre el ser humano. Considerando que la influencia de la Luna es una sola para el planeta Tierra y todos sus habitantes por igual, Inner Healers ofrece Sesiones de Meditación a quienes deseen aprender cuáles son y cómo utilizar las influencias de cada Luna Llena y Luna Nueva a su favor, basándonos en los efectos de éstas sobre nuestras emociones. A lo largo del año estudiaremos las distintas posiciones que recorre la Luna y conectaremos con su influencia a través de Enseñanzas y Meditaciones Guiadas Grupales.
Meditando con la Luna
Fecha: 02-Diciembre
Hora: 19h00 a 21h00
Lugar: Boulevard Roosevelt cdra 5, San Isidro.
Costo: S/52.00
"Pocos sentimientos son tan dolorosos como cuando no nos sentimos escuchados. El escuchar atenta y desinterasadamente es uno de los mayores regalos que podemos hacer a aquellos a quienes amamos, y a la vez uno de los más difíciles. Si bien existen momentos donde ésto es más fácil (cuando estamos enamorados, cuando nuestros hijos están aprendiendo a hablar), realmente escuchar cuando no estamos de ánimo, cuando hemos oido la misma historia muchas veces, cuando estamos preocupados por otra cosa ó cuando no ganamos nada personalmente, es un trabajo difícil para la mayoría de nosotros.
El momento más difícil para escuchar suele ser cuando alguien desafía nuestras creencias. Puesto que el Sol en Sagitario rige las creencias, estos vienen siendo días de controversia. La Luna Llena en Géminis, por ser éste el signo de la conversación entusiasta y la atenta escucha, aparece en nuestras vidas para ayudarnos a lidiar con el desafío.
Cuando dejamos de pretender que sabemos todo, nos liberamos lo suficiente como para aprender de lo que otros tienen que decir.
Si solemos ser de aquellos que hablan por Nextel en una sala de espera, en estos días podríamos intentar cambiar parte de ese tiempo por observar a nuestro alrededor. Entre otras cosas, podríamos observar que alguien sentado a nuestro lado se encuentra excesivamente nervioso y necesita de una oreja para tranquilizarse. Si solemos hacerlo mientras caminamos por la calle, podríamos observar que alguien necesita que le detengamos la puerta para pasar.
Salir por un momento de nuestro mundo y practicar la escucha ó prestar atención, son signos de Amor que aunque parezcan pequeños, pueden hacer de este mundo un lugar más amable y civilizado.
Escuchar genera conexión entre unos y otros y enriquece no solo a quienes son escuchados sino también a quienes escuchan".
No comments:
Post a Comment