Dec 30, 2008

Inauguración IH / IH Grand Opening

Queridos Amigos,


Es con mucha emoción que cuelgo aquí este mensaje. Hace unas horas, un amigo me hizo un regalo precioso. Como saben, el 12/12/08 nació el concepto Inner Healers, un concepto integrativo que busca ayudar a encontrar el equilibrio y la armonía interna y externa que existe por naturaleza en la vida, en los seres que la conforman.


Arturo, un amigo querido que vino desde Yanayacu en la Selva para asistir a la celebración, me envió hoy de regalo un video que estuvo haciendo estos días, de lo que fue el día de la inauguración. Ya me conocen, casi lloro con la sorpresa... Ese día fue algo muy lindo y ha logrado plasmarlo tal cual salió, usando mucho cariño. Me dejó sin palabras. Está precioso Arturo, muy sentido, muy de corazón... ¡¡¡Gracias!!! Y es que no solo lo hizo precioso, sino que está en You Tube para poder compartirlo:



Quiero aprovechar para agradecer a todos los que ayudaron a concretar este sueño. A los que estuvieron, a los que están y en especial a los que siguen conmigo después de tantos años de idas y vueltas, porque sin ustedes no existiría Inner Healers y sobre todo, no sería hoy lo que soy. A los que pudieron venir, a los que no pudieron, a los que extrañé porque están lejos, a los que se me pasó invitar (sorry, clematis!), a los que se fueron temprano, a los que se fueron temprano y regresaron, a los que subieron con chelitas cuando ya estaba acabando, a los que salieron a comprar, a los que llegaron temprano y pudieron esperar, a los que se quedaron hasta tarde y vieron aquí el amanecer. A los que aconsejaron, a los que conectaron, a los que ayudaron con los trámites y papeles, a los que chambearon conmigo hasta tarde, a los que pedí ayuda en plena reunión, a los que corrieron con encargüitos a última hora, a los que prestaron copas, a los que tomaron fotos, a los que trajeron regalitos, flores y champagne. A todos, por todo, los quiero mucho.


Cariños,

Luciana.

No comments: