Aug 5, 2009

IH Esencias Minerales: Mother of Pearl

Misión: Esta gemoesfera despierta la memoria primordial de nuestro origen en el océano infinito del amor divino. Despierta esta memoria en nuestros pensamientos, sensaciones y en cada célula de nuestro cuerpo físico. Mientras que nuestra memoria se abre, este amor divino fluye en nosotros reparando las heridas profundas creadas por necesidades insatisfechas. Esta esfera nos canta la canción del amor maternal mientras que imparte la sensación de ser acunado en un abrazo amoroso.


¿Cuándo utilizar la IH Esencia Mineral Mother of Pearl?

Siempre que uno o más de los siguientes aplique:

1. Si estamos experimentando:
a. Sensación de abandono.
b. Necesidades emocionales o físicas insatisfechas en la niñez.
c. Dificultad sintiendo y/ó expresando amor.
d. Emociones fuera de balace.

2. Si deseamos:
a. Sentir calma.
b. Sentir nutrición de amor materno.
c. Recordar el océano de amor divino en nuestro interior.
d. Sentir protección de ciertas energías negativas.

Nota: Especialmente benéfico para trabajo con niños.

Beneficios:
Cada célula en tu cuerpo físico y cada aspecto de tu mente y de tus emociones tiene una memoria. primordial. La Madre Perla despierta las fuerzas que han mantenido esta memoria oculta. Es la memoria del tiempo cuando tú eras parte del mar -el inmenso océano espiritual donde moran todas las almas.

Conforme la Madre Perla despierta tu mente, también anima los recuerdos de tus últimos sueños, haciendo sus símbolos más claros comprensibles. También despierta la mente a mirar en nestro interior y más allá de sí misma hacia niveles más profundos de tu ser. Mientras agita tus emociones, éstas se vuelven más equilibradas y armoniosas. La nitidez de las emociones negativas, tales como un fuerte temperamento o el miedo, es alisada y calmada. Si tienes dificultad para expresar sentimientos positivos, como el amor, estos sentimientos se vuelven más fuertes, más definidos, y más fáciles de expresar.

En tu cuerpo físico, la Madre Perla produce un efecto tranquilizador global, ya que agita suavemente la energía vital de tus células. Como las olas tocando en la costa, esta agitación es constante, relajante, y rítmica. Mecanismos hiperactivos en todo el cuerpo son calmados permitiendo el aumento de la flexibilidad de tus células, mejorando de su capacidad para aceptar el oxígeno y la fuerza vital.

Todos los seres humanos tenemos una natural e innata necesidad de ser cuidados, alimentados y querido.s Estas necesidades se sienten primero en el útero y son más evidentes en los lactantes y niños pequeños. Incluso si la mayoría de nuestras necesidades se cumplen cuando somos niños, no dejamos de tener estas necesidades a medida que envejecemos. Son parte de nuestra propia constitución. Como los niños, tenemos que ser amados y alimentados con el fin de sobrevivir. A medida que envejecemos, estas necesidades no son tan críticas para nuestra supervivencia física, pero son absolutamente esenciales para nuestra supervivencia emocional. A medida que crecemos hacia la edad adulta, nuestras madres ya no están ahí para satisfacer todas nuestras necesidades de amor y cuidado y, a menudo, la vida tampoco las satisface.

Todas las necesidades insatisfechas se vuelven como agujeros en el tejido de nuestro ser. Estos agujeros pueden tener muchas fuentes, tales como la escasez de la atención recibida en la infancia, no haber recibido la educación que queríamos; inadecuada alimentación, la vivienda o la ropa, o la ausencia de una relación que cubriera nuestra necesidad de amor. Cuando la Madre Perla ha saturado nuestro aura, es capaz de detectar estos agujeros. Allí ella su vibración canta desde la fuente de amor infinito. Su canción agita dentro de cada parte de nosotros el recuerdo de esta fuente-el océano primordial del amor, del cual todos crecemos. Conforme nuestra memoria se abre a este océano, su amor entra en nosotros y nos ayuda a reparar los agujeros creados por necesidades insatisfechas.

A veces, antes que estos agujeros puedan ser llenados, debes reconocerlos y llorar muchas lágrimas. La Madre Perla te puede ayudar con esta parte de la sanación. Te da la sensación de estar descansando en los brazos de una madre amorosa. Así, la Madre Perla ayuda a quienes necesitan amor materno, sean o no conscientes de esta necesidad. Al mismo tiempo, aporta la seguridad de saber que nuestra Madre Interior está siempre en nuestro corazón, dispuesta a darnos todo el amor, el apoyo y la seguridad que necesitamos.

Protección ante las Influencias Negativas
Al igual que la protección de una madre, la Madre Perla puede protegernos de las influencias negativas. Cuando determinadas frecuencias nocivas se introducen en nuestro espacio vital ó aura, la Madre Perla las absorbe o las dispersa. Estos incluye las frecuencias los pensamientos y emociones negativas que puede estar experimentando una persona, así como la radiación electromagnética y las emisiones nocivas de los televisores, radios, transmisores y microhondas. A pesar que esta protección es un efecto secundario de la Madre Perla, es profundo y comienza a surtir efecto en pocos minutos de ponerse un collar de Madre Perla.

Protección en Niños
Debido a sus propiedades protectoras, la Madre Perla es una gemoesfera ideal para los niños pequeños. El interior de un niño es delicado y precioso, es la base sobre la que construirá el resto de su vida. Además de su necesidad de protección física, la naturaleza interna del niño debe ser protegida y se le debe permitir crecer sana y salva.
La Madre Perla no protege al niño de las emociones que son importantes experimentar. Por ejemplo, la disciplilna de un padre puede ser necesaria para enseñar una valiosa lección. Sin embargo, si un padre o cualquier persona sobrepasa los límites de la sana disciplina hacia la destructividad de la ira, la Madre Perla desviará la energía de esa ira lejos del niño. Así, puede desviar los pensamientos y emociones brutales que acompañan el abuso. Si el niño está utilizando la Madre Perla en ese momento, aunque pueda llorar y verse agitado, el núcleo interno de su ser estará protegido.

Calidad Terapéutica de la Madre Perla
Las cualidades brillates y reflectivas de la Madre Perla contribuyen a que su vibración se introduzca rápidamente en nuestro espacio vital ó aura. Mientras más opalescencia posea, más profundamente podrá trabajar -ya sea física, emocional o mentalmente- y más claramente recibiremos sus beneficios.
La energía de la mayoría de gemoesferas se ve perturbada por alteración química, lo cual no sucede con la Madre Perla debido al blanqueado y brillantez naturales que posee.

Para tratamientos con gemoesferas de Madre Perla ó adquirir IH Esencias Minerales Mother of Pearl, favor separar cita en el IH Consultorio.

No comments: