Oct 14, 2009

El Comercio/Casas y Más: Mire sus repisas y pregúntese si transmiten órden

Aquí el artículo que salió hoy en El Comercio / Casas y Más:

"Cuando colocamos cosas en repisas, debemos apuntar hacia la claridad mental, caso contrario nuestra confusión mental puede restarnos oportunidades al comunicarnos con otros.

Un ejemplo del mal uso de las repisas es apilar libros de modo tal que unos tapen a otros ó colocar objetos a modo de adorno bloqueando su salida ó fácil ubicación, pues esto simboliza que nuestra información no es accesible y por lo tanto nuestro potencial no se desarrolla. El potencial existe, pero está oculto detrás de una ó más filas de libros.

Otra forma en la que solemos colocar los libros erróneamente, es apilándolos de forma horizontal, como si formasen una pared de ladrillos. Si alguien quiere un ejemplar que se encuentra en la base, nuestra sólida pared de palabras al comunicarnos con otros corre el peligro derrumbarse.

En general, tanto para cajones como para repisas, deberíamos siempre dejar un 25% vacío, para permitir que nuevas oportunidades lleguen a nuestra vida".

Para mayor información, pueden tomar nuestros seminarios IH Formación en Feng Shui donde aprenderán de manera sencilla y práctica cómo aplicar estos conocimientos en la vida diaria.

No comments: